Coronavirus | Rocíe sus superficies y elimine el 99,99% de todos los virus duran

Rocíe todas las superficies y elimine el 99.99% de virus y bacterias permanentemente por 3 años * . Protege tu vida y tu familia.

Haz clic y certificaciones de producto s ee para la eficacia

NANO4-HYGIENE LIFE®

Un recubrimiento permanente por 3 años resistente al desgaste para la protección contra los ataques microbianos para superficies brillantes y porosas*

Información muy importante:

Todos los días recibimos miles de correos electrónicos de todo el mundo con la misma pregunta:

¿Su producto mata el coronavirus COVID-19?


RESPONDER. El producto NANO4-HYGIENE LIFE® fue diseñado y fabricado 2 años antes de que se creara COVID-19. Antes de que el producto fuera lanzado al mercado, realizamos muchas pruebas de bacterias y virus que existían en ese momento. Las pruebas han demostrado que NANO4-HYGIENE LIFE® mata el 99.999% de las bacterias y virus conocidos. Nuestro equipo científico cree que NANO4-HYGIENE LIFE ® teóricamente mata COVID-19 cuando toca una superficie protegida. Nos complace informarle que ya hemos recibido un certificado de que nuestro producto está matando otro tipo de coronavirus. Haga clic para ver el informe

Prueba de la actividad virucida de NANO4-HYGIENE LIFE contra TGEV-coronavirus (virus modelo para SARS-CoV)

 

Todas nuestras pruebas se realizaron de acuerdo con JIS Z 2801. En la etapa actual, no hay posibilidad de encontrar un laboratorio que realice pruebas contra el SARS-CoV-19. En general, es muy peligroso trabajar con SARS-CoV-19 y solo unos pocos laboratorios pueden manejar este virus. Además, todos los institutos que pueden trabajar con él se centran actualmente en la caracterización del virus, así como en el desarrollo de una vacuna. Además, dado que nuestro producto es un revestimiento de superficie permanente de 3 años y no es un desinfectante "normal", trabajando algunos minutos u horas, la mayoría de los métodos de prueba estandarizados (basados en pruebas de suspensión) no se pueden aplicar para probar la efectividad. Por lo tanto, no solo necesita encontrar un laboratorio que pueda trabajar con SARS-CoV-19, sino solo un laboratorio especializado en probar este tipo de producto antimicrobiano. Sin embargo, en general, en base al hecho de que, en circunstancias normales, los laboratorios estándar no funcionan con virus peligrosos, se utilizan organismos modelo. Es por eso que realizamos la Prueba de la actividad virucida de NANO4-HYGIENE LIFE contra TGEV-coronavirus (virus modelo para SARS-CoV) , como organismo modelo para SARS-CoV. Por lo tanto, tenemos resultados contra el coronavirus TGEV, un virus que pertenece a la misma familia que el SARS-CoV-19 y muestra una gran similitud. Este es el único informe que podemos proporcionarle: resultados de pruebas muy prometedores. Estamos en comunicación constante con laboratorios de todo el mundo y cuando esta prueba para COVID-19 esté disponible, seremos la primera compañía en el mundo en recibir la certificación.

Protege lo que más importa:

NANO4-HYGIENE LIFE ® es un producto que brinda protección antibacteriana completa para hospitales, escuelas, transporte público, hogares y cualquier lugar donde sea posible el depósito de bacterias a través del contacto táctil humano.

Los estudios sobre sanitización muestran que las bacterias pueden sobrevivir más de 30 días en paredes, superficies y suministros médicos. También se ha confirmado que todos los desinfectantes comerciales comunes no eliminan completamente los patógenos. Su efecto a corto plazo es seguido por la reaparición de bacterias en solo unas pocas horas, por lo que las superficies desinfectadas deben ser resanitizadas. Por el contrario, NANO4-HYGIENE LIFE ® proporciona una protección antibacteriana duradera durante tres años.

 

Las infecciones adquiridas en el hospital constituyen un grave peligro para la salud pública, que se deriva de bacterias altamente resistentes.

Probar diferentes procesos de desinfección contra un solo germen ha demostrado que algunas células del patógeno resisten la eliminación.

Por todas las razones anteriores, el uso de NANO4-HYGIENE LIFE ® es imprescindible, como método garantizado de protección antibacteriana para todo tipo de superficies.

Para abordar este problema, NANO4-HYGIENE LIFE ® ha introducido NANO4-HYGIENE LIFE ® desde 2019, un producto que elimina instantáneamente el 99,999% de virus, bacterias, hongos, olores, etc. Las pruebas certificadas demuestran la verdad de nuestras palabras. Haga clic aquí para verificar todos los certificados.

 

NANO4-HYGIENE LIFE ® es la mejor alternativa ecológica y no tóxica a todos los desinfectantes comerciales disponibles con efecto nocivo.

Cómo funciona:

La Tecnología Detrás nano4-HIGIENE DE VIDA ® proporciona ONU matanza INMEDIATAMENTE microbiana y en comparacion con Otros Productos Convencionales, nano4-HIGIENE DE VIDA ® ES Sin mutagénico y seguro de USAR, ya Que No halógenos o SEP ESTÁN Presentes. Haga clic aquí y lea detenidamente todos los informes de prueba con respecto a los resultados que confirman el NANO4-HYGIENE LIFE ® mata el 99,99% de las bacterias y los virus.

 

Una vez que se aplica NANO4-HYGIENE LIFE ® en la superficie, hay una capa de "espadas". Debido a la carga positiva de las "espadas", la membrana cargada negativamente de los microorganismos es atraída y una vez que entra en contacto con la "espada", las células que son perforadas, lo que conduce a la muerte celular. Por lo tanto, NANO4-HYGIENE LIFE ® no mata las células al interferir con el metabolismo (el producto no es absorbido por las células y funciona desde el interior), es un efecto físico por el cual las células mueren inmediatamente una vez que tocan la superficie.

 

Según las condiciones establecidas (siguiendo el estándar que se usó para realizar la prueba) se usaron aproximadamente 10 ^ 5 células. Después de 24 h, el 99,999% fueron asesinados . Dado que puede tener una gran cantidad de células, lleva un tiempo hasta que cada célula llegue a la superficie (ya que podría ser células encima de otras células).

 

Al observar esos resultados, siempre recibimos preguntas como "¿Por qué tardan 24 h hasta que se eliminan todas las células?" o "¿No hay opción de que el efecto sea más rápido". La razón por la que lleva 24 h matar todas las células se basa en la gran cantidad de células que están presentes. Como ya se menciona, si está presente una alta concentración de células, lleva un tiempo hasta que una sola célula toque la superficie. Esto significa que si hay menos células presentes, el efecto (tasa de muerte del 99,999%) será más rápido. La razón por la que se encuentra esta carga alta de células se basa en el hecho de que tenemos que seguir las condiciones del estándar para obtener resultados estandarizados. No obstante, para demostrar que la teoría de "cuantas más células están presentes, más lento será el efecto" es correcto, realizamos pruebas con condiciones móviles ajustadas, condiciones que varían la vida real.

Protección a problemas cotidianos comunes:

  • Funcionalidad antibacteriana segura: la presencia se puede verificar con nuestro PROBADOR AZUL muy fácil de usar, haga clic aquí

  • Previene el olor corporal: las bacterias convierten el sudor en sustancias que causan olor

  • Función fungicida permanente

  • Priva a los ácaros del polvo doméstico

  • Infección micótica: pie de atleta

  • Previene el crecimiento de moho en superficies brillantes y porosas: libera toxinas, reacciones alérgicas, respuestas del sistema respiratorio o inmunitario

  • Previene micro arañazos y reduce el daño al mejorar el coeficiente de fricción

  • Facilita la limpieza y eliminación de cal, hollín, grasa, polvo, etc.

  • Promueve la comodidad, el bienestar y la seguridad.

  • Libre de halógenos (especialmente flúor, sustancias PBT / vPvB y SVHC)

Efectos:

  • NANO4-HYGIENE LIFE® proporciona una actividad autodesinfectante residual contra el hongo del pie de atleta (Trichophyton mentagrophytes) en los calcetines tratados.

  • NANO4-HYGIENE LIFE® previene el 99.9% del crecimiento del hongo del pie de atleta en el calcetín

  • NANO4-HYGIENE LIFE® reduce la energía de la superficie. La tecnología NANO4-HYGIENE LIFE® facilita la eliminación de la suciedad y los depósitos biológicos, así como los residuos de jabón y la suciedad inorgánica.

  • Al formar una capa de vidrio ultradelgada, NANO4-HYGIENE LIFE® protege, entre otras cosas, contra los micro arañazos 9H. Bajo abrasión mecánica, la capa protectora se desgasta antes de que se dañe el sustrato. Una función única de GLIDE garantiza que cualquier material de contacto abrasivo se deslice sobre la superficie tratada y deje menos rastros.

  • Las superficies protegidas adquieren un grado de dureza apreciablemente mayor (3 niveles de dureza de lápiz).

  • La superficie se limpia primero y se polimeriza (paso 1).

  • Posteriormente, la sílice modificada ofrece una función antimicrobiana segura y permanente (paso 2).

  • Se crea una capa de vidrio antimicrobiano no migrante.

  • NANO4-HYGIENE LIFE® es adecuado para todas las superficies *

(Para cumplir con las más altas exigencias de los estándares de prueba en la cadena de suministro, la codificación de color confirma el nivel de rendimiento de los agentes antimicrobianos) PROBADOR AZUL haga clic aquí para leer información analítica o haga clic aquí para ver un video

 

Sobre qué superficies se pueden aplicar:

NANO4-HYGIENE LIFE®(G) para superficies brillantes

Materiales brillantes y productos básicos como:

  • Vidrio

  • Cerámica

  • Porcelana

  • Metales nobles (aluminio, acero inoxidable, latón, oro)

  • Plásticos, por ejemplo, de PMMA, ABS, ECTFE, HDPE, LDPE, PA, PC, PMP, PP, PS, PVC, SAN o SI.

  • Barnices

  • Cartón impreso y envoltorio

  • Teléfonos, LCD, AMOLED

  • Aseos  

  •  Dispensadores de agua

  •  Volante

  • Herramientas médicas

  •  Centros de enfermería

  • Pomos de puerta

  •  Máquinas tragamonedas

  • Pasamanos

  • Ascensores e.t.c.
     

 

NANO4-HYGIENE LIFE® (P) para superficies porosas

Materiales porosos y productos básicos como:

  • Todo tipo de telas, ropa, alfombras, cortinas, etc.

  • Zapatos

  • Cuero

  • Roca

  • Madera

  • Papel

  • Mascarilla

  • Volantes de automóviles, etc.

 

Calidades de los productos:

  • Protección higiénica y antiabrasiva invisible contra los micro arañazos en pantallas de vidrio o de plástico, LED, LCD o AMOLED. Cero limitación a las funciones táctiles o a la usabilidad, como ocurre con los estuches o fundas de los smartphones.

  • Fácil limpieza y tratamiento higiénico de la cerámica del baño, tapas de inodoros, superficies sanitarias y utensilios de baño (por ejemplo, grifos, duchas y mangueras).

  • Protección contra infecciones en plásticos, acero inoxidable o superficies barnizadas en baños públicos, hoteles, transporte público e industria alimentaria.

  • Desinfección permanente de superficies en hospitales, centros de cuidados y de enfermería, especialmente en el marco de cuidados intensivos y de cuarentena, o superficies con un alto riesgo de infección (p. ej., pomos de puertas), incluidos los estantes, las encimeras y los suelos (¡consulte la normativa nacional!).

  • Higiene permanente para teléfonos, teclados y otros dispositivos de entrada que se tocan y utilizan regularmente

  • Barandillas y ascensores de acero inoxidable (incluidos los dispositivos de mando)

  • Tratamiento de desgaste e higiene para equipos de venta automática, máquinas tragamonedas, dispensadores de agua, parquímetros y otras máquinas de uso público.

  • Rendimiento anticalcáreo de fácil limpieza para mamparas de ducha de vidrio, PMMA o textil.

  • Desempeño higiénico sin olores para los contenedores de basura

  • Rendimiento higiénico en los sistemas de ventilación

  • Protección higiénica permanente para suelos y otras superficies

  • Reducción de moho en cubiertas agrícolas

 

Eficiencia probada de los agentes

Estudios científicos y publicaciones demostraron la eficacia de los compuestos de amonio funcionalizados con silicio para los siguientes microorganismos:

   Virus

 

  • Adenovirus Tipo II y IV

  • Adenovirus bovino tipo I y IV

  • Neumonitis felina

  • Herpes Simple Tipo I

  • Herpes Simple Tipo II

  • VIH-1 (SIDA)

  • Gripe A2 (Aichi)

  • Gripe A2 (asiática)

  • Gripe 

  • Paperas

  • Parinfluenza (Sendai)

  • Sarcoma de Rous

  • Reovirus Tipo I

  • Virus de Simio

  • Vacunación

  • MS2 9

  • PRD1

Microorganismos gramnegativos

  • Acinetobacter calcoaceticus

  • Aeromonas hidrofilia

  • Citrobacteriosis deversus

  • Citrobacter freundi

  • Aerogenes de Enterobacter

  • Enterobacter aglomerans

  • Enterobacter cloacae

  • Enterococos

  • Escherichia coli

  • Klebsiella oxytoca

  • Klebsiella pneumoniae

  • Klebsiella terriena

  • Legionella pneumophila

  • Morganella morganii

  • Proteus mirabilis

  • Proteus vulgaris

  • Pseudomonas aeruginosa

  • Pseudomonas fluoscens

  • Salmonella cólera suis

  • Salmonella typhi

  • Salmonella typhimurium

  • Serratia liquifaciens

   Hongos, algas, moho

  • Alterania suplente

  • Aphanizomenon sp.

  • Aspergillus flavu

  • Aspergillus niger

  • Aspergillus sydowi

  • Aspergillus terreus

  • Aspergillus versicolor

  • Aspergillus verrucaria

  • Aureobasidium pullans

  • Candida albicans

  • Candida pseudotropocalis

  • Chaetomium globsum

  • Cladosporium cladosporioides

  • Chlorella vulgaris

  • Dreschslera australiensis

  • Epidermophyton sp.

  • Gliomastix cerealis

  • Gloeophyllum trabeum

  • Microsporum sp.

  • Microsporum audouinii

  • Monilia grisea

  • Osciladores

  • Penicillium chrysogenum

Método de aplicación: NANO4-HYGIENE LIFE (G) ® (para superficies brillantes)

 

1. Antes de usar el producto, limpie bien la superficie brillante y enjuague con agua y seque.

 

2. Use un par de guantes de plástico, con un paño limpio, rocíe con NANO4-CLEAN & PRIMER® de limpieza y polimerización en la superficie y límpielo bien para eliminar cualquier residuo químico y polimerice la superficie para el recubrimiento antibacteriano.

 

3. Después de aprox. 5 min, rocíe sobre la superficie polimerizada con NANO4-HYGIENE LIFE (G) ® y límpielo bien activado y se vuelve antimicrobiano, limpie hasta que desaparezcan todas las rayas visibles. Será necesario un pulido completo, especialmente en superficies transparentes o brillantes. Después de 6 horas, el recubrimiento está endurecido y listo para usar.

 

El tratamiento de la superficie objetivo debe llevarse a cabo en condiciones ambientales. Usar solo en superficies templadas (entre 10º C y 40º C).

 

Aplicación industrial:

 

Método de aplicación: NANO4-HYGIENE LIFE (P) ® (para superficies porosas)

 

1. Limpie la superficie a fondo y seque antes de aplicar el producto.

 

2. Rocíe la superficie con NANO4-HYGIENE LIFE (P) ® a 15 cm de la superficie y garantice una distribución uniforme sobre la superficie. Después de aplicar NANO4-HYGIENE LIFE (P) ® toma 24 horas (a 20º c) para curarse completamente.

 

3. Otra forma de proteger el tejido es sumergiéndolo o sumergiéndolo en la solución NANO4-HYGIENE LIFE (P) ®.

 

4. El tiempo requerido para el curado puede variar según la temperatura ambiente. Puede acelerar este proceso curando el calor a: 170 ° C 1-2min, 100 ° C - 4 min, 60 ° C - 10 min, ya que este es el momento en que los nanomateriales se adhieren o curan en la superficie, lo que le brinda ultra repelencia.

 

5. El tratamiento de la superficie objetivo debe llevarse a cabo en condiciones ambientales. Usar solo en superficies templadas (entre 10º C y 40º C)

 

Aplicación industrial:

 

 

* Duración de la protección: NANO4-HYGIENE LIFE (G) ®

(para superficies brillantes)

 

Los productos de protección alcanzan hasta 3 años, siempre que la colocación de NANO4-HYGIENE LIFE (G) ® se realice de acuerdo con las instrucciones.

 

Inicio del efecto: el efecto antimicrobiano se activa una hora después de la aplicación.

 

Tiempo de secado / curado: el tiempo de secado recomendado desde la aplicación hasta el momento en que se recomienda el contacto de humanos o animales con la superficie tratada: 6 horas

 

Fecha recomendada para tratamientos adicionales : tan pronto como el probador de marcado de color azul ya no se adhiera a la superficie recubierta, haga clic aquí PROBADOR AZUL para leer información analítica o haga clic aquí para ver un video

 

Consumo:

 

Al usar un kit de 10 ml puede cubrir aprox. 3m2, 100ml puedes recubrir 30m2, 1000ml puedes recubrir 300m2.

La tasa de dosificación por pulverizador 10,20,30,50,100,200ml es aproximadamente 0.11ml / tiempo

Duración de la protección: NANO4-HYGIENE LIFE (P) ®

(para superficies porosas)

 

Duradero para hasta 10 lavados repetidos para superficies de tela, para otras superficies porosas 3500 horas de intemperismo artificial de acuerdo con 11507 A (aproximadamente 3 años en espacios abiertos en condiciones climáticas europeas), siempre que la aplicación de NANO4-HYGIENE LIFE (G) ® se realiza según las instrucciones.

 

Consumo:

 

La cantidad de producto necesaria cada vez depende del método de aplicación y la absorción de la superficie. En cualquier caso, el consumo estará entre 30ml / m2 y 200ml / m2. Esto significa que 1 litro puede cubrir la superficie de 5m2 a 33m2.

 

Recomendamos probar cada tipo de superficie porosa primero para determinar la capacidad de absorción de la superficie. Una prueba fácil para calcular el consumo que necesita para cualquier tipo de superficie porosa es rociar y humedecer 1 m2 de la superficie que desea recubrir usando agua normal. Después de terminar, mida la cantidad de agua que consume y así podrá calcular la cantidad de material que necesitará para cubrir la superficie específica.

Especificaciones:

NANO4-HYGIENE LIFE(G)®, para los consumidores que ofrecen un tratamiento antibacteriano permanente de 3 años de duración para todas las superficies no porosas, que viene en un kit de ampollas que consiste en 2 botellas, 10ml,20ml,30ml,50ml par de botellas de spray 100ml,200ml, y par de 1000 ml,4 Ltr.

 

  1. 1 botella para la limpieza y polimerización de la superficie recubierta denominada NANO4-CLEAN&PRIMER, 

  2.1 activador de botella llamado NANO4-HYGIENE LIFE®.


NANO4-HYGIENE LIFE(P)®, para los consumidores que ofrecen un tratamiento permanente y antibacteriano de todas las superficies porosas que vienen en un frasco de aerosol de 50ml,100ml,200ml,500ml, y en botes de 1 Ltr. 4 Ltr. 20 Ltr.

 

1 botella activadora llamada NANO4-HYGIENE LIFE(P)®

  • Base química:                          Dióxido de silicio modificado SiO2.

  • Espesor de la capa:                 Aproximadamente. 300 nm

  • Hidrófugo:                                Ligeramente hidrofóbico

  • Estabilidad de temperatura:    150 grados Celsius

  • Estabilidad química:                Resistente a los disolventes

  • Resistente a la intemperie:      2000 h según ISO 11507 A

                                                       (corresponde a aprox. 3-4 años)

  • Resistencia (mecánica):          Sobre vidrio. cerámica > 40.000 ciclos según ISO 11998 (limpieza con agua)

  • Metales nobles                         > 20.000 ciclos según ISO 11998 (limpieza con agua) 

  • Plásticos                                   > 5.000 ciclos según ISO 11998 (limpieza con agua)

  • Resistente al agua salada:       Sí

  • Transparencia:                         100%.

  • Almacenable:                           2 años

  • Sensibilidad a la temperatura: 3°C a 40°C

REGULATORY COMPLIANCE:

Trafficable according to the Biocides Directive  (BPR); (EU) Nr.528/2012

Registration (Germany) N-91647 PT 2 and PT 9

Registration (Austria)  waiting 

Active substance dossier submitted in time.Assessment to be expected: 2022.

Calidad ISO 9001:2008

ISO9001:2015 REGISTRADO

NANO4LIFE EUROPE L.P.® es una empresa certificada ISO9001:2015 en la producción de productos de nanotecnología. 

Durante el proceso de desarrollo y producción, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la determinación de la evaluación del ciclo de vida (ECV) de los productos seleccionados. La ECV es la norma mundial para evaluar el impacto ambiental total de un producto, considerando todos los aspectos ambientales, incluyendo el consumo de recursos y energía, las emisiones al aire, agua y suelo, así como el impacto en la salud y los ecosistemas. El ACV es ampliamente utilizado por la industria, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales. Ponemos estos estudios a disposición de nuestros clientes una vez completados, en la creencia de que la transparencia crea sostenibilidad y confianza.

La seguridad del producto se considera primordial en nuestra empresa. Diversas medidas internas y estándares de la compañía, que regularmente van más allá de los requisitos legales y del cliente, aseguran la calidad y seguridad de nuestros productos.

También trabajamos en estrecha colaboración con renombradas autoridades de inspección independientes, institutos y laboratorios para garantizar la máxima seguridad de los productos.

LOT:

01 = fecha

12 = mes

15 =año

06=producción en línea

Fecha de caducidad:

12 = mes

17 =año

¡ADVERTENCIA!

Queremos estar seguros de que el cliente comprará un producto genuino y funcional. 

No compre un producto si descubre que la fecha de caducidad del producto es anterior a la fecha de compra.

Pedir productos

youtube
Be Satisfied with the informationsNo No enoughEnoughPerfectFantasticBe Satisfied with the informations
  • Todos los productos ΝΑΝΟ4LIFE® están en stock y se pueden entregar en 24 horas a cualquier destino del mundo. La entrega en países europeos se puede proporcionar dentro de 1 día. En el resto del mundo, la entrega demora aproximadamente 3 días con costos de transporte muy bajos.

  • Los paquetes disponibles son: 10 ml, 20 ml, 30 ml, 50 ml, 100 ml, 200 ml, 500 ml, 1 litro, 4 litros, 20 litros.

  • Si desea ver un video con las funciones del producto, haga clic en el icono de video a la izquierda.

  • Si desea leer y descargar el folleto del producto en un archivo PDF interactivo, por favor haga clic aquí

  • Si quiere pedir el producto a través de nuestra tienda electrónica, haga clic en el botón de la tienda electrónica a la izquierda.

NANO4LIFE EUROPE L.P.® - Vouliagmenis Ave. 318 - Ag. Dimitrios - 173 43 - ATENAS - GRECIA

Para contactar con su distribuidor local, haga clic aquí

Uso de datos y logotipos:
Las marcas comerciales, logotipos, marcas distintivas (en lo sucesivo denominadas colectivamente "Marcas comerciales") que aparecen en el Sitio son marcas registradas o no de NANO4LIFE EUROPE Co® y/o de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como una licencia o derecho expreso o implícito para usar cualquier forma de cualquier Marca Registrada mostrada en el Sitio sin el permiso escrito de NANO4LIFE EUROPE L.P.® y otras terceras partes que puedan ser propietarias de las Marcas Registradas mostradas en el Sitio. El uso por parte de los usuarios de las Marcas Registradas mostradas en el Sitio, o de cualquier otro contenido del mismo, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y estrictamente prohibido. Para más información, por favor haga clic aquí

Soluciones de recubrimiento de nanotecnología | Funcionalidad antibacteriana segura | Recubrimiento cerámico 9H | protección contra la radiación UV | Mantenerse seco nunca mojado | Autolimpieza-Fácil limpieza | Previene micro arañazos | Resistencia a la suciedad permanente | Recubrimiento oleofóbico ultrahidrofóbico | Producto de brillo de carpaint | Anticorrosión-antioxidante de metal | Carpaint-Antiscrach Protección | Previene olores microbianos | Impermeabilización de alfombras de muebles | Resistencia química (ácida) avanzada | Protección antigraffiti

Superficies del edificio Protección | Función fungicida permanente | Protección de impermeabilización de calzado | Protección de depósitos Seasalt

© 2008 - 2020 por NANO4LIFE EUROPE LP®. Todos los derechos reservados.