Sobre Nosotros

NANO4LIFE EUROPE L.P.® fue fundada en 2008 en cooperación con los principales institutos de nanotecnología con sede en Alemania para diseñar y crear productos de nanotecnología aplicados a todas las superficies.

NANO4LIFE EUROPE L.P.® se centra en el cliente.

Nuestros conocimientos comerciales, liderazgo tecnológico y capacidad de fabricación han impulsado a Nano4Life® a la vanguardia de los recubrimientos nanotecnológicos para uso doméstico, comercial e industrial.
La misión de la compañía es proporcionar una sólida línea de productos de nanotecnología que se adapten mejor al usuario final con la más alta calidad de servicio post-venta.

La línea de productos NANO4LIFE ha recibido más de 30 certificados de control de calidad e informe de pruebas de institutos internacionales.  

Nuestros recubrimientos han sido creados con Si02 (Cuarzo Puro de Dióxido de Silicio) utilizando el proceso de fabricación de Sol-Gel para producir recubrimientos altamente duraderos que son seguros, amigables con el medio ambiente y conocidos por su fácil aplicación. Las superficies tratadas se vuelven fáciles de limpiar, súper hidrofóbicas, duraderas y resistentes a las manchas en superficies porosas y no porosas sin alterar la transpirabilidad para permitir el paso del aire y la evaporación de la transpiración.

 

MEJOR SERVICIO - LA MAYOR LÍNEA DE PRODUCTOS

NANO4LIFE EUROPE L.P.® proporciona un soporte técnico completo que incluye folletos detallados, especificaciones de productos y tutoría en vídeo.
 

Un cronograma de logros en el recubrimiento con nanotecnología


AÑO 2019 – NANO4-HYGIENE LIFE®

World premiere of a new generation in surface nano-coating with microbial killing functions.

 

NANO4-HYGIENE LIFE is the cutting-edge product in the anti-bacterial / hygiene series. NANO4-HYGIENE LIFE - is a cost-effective product expected to gain a greater share in the international market in both sales and customer preferences:

 

  • 3 years anti-bacterial safety

  • 3 years permanent protection

 

This great value for little money provides an invisible nano health shield.

For more info visit www.nano4hygiene.com

 

AÑO 2017 - NANODIAMOND®

 

World premiere of a new generation in surface nano-coating with Anti-Scratch protection up to (12H) by NANO4LIFE EUROPE L.P.®.

 

NANODIAMOND product series, which entered in our vast range of innovative products, incorporates an ultra-high technology coating that protects vehicles paintwork from environmental threats and industrial pollution.

 

Lo Que Hacemos

World premiere of a new generation in surface nano-coating with Anti-Scratch protection up to (12H) by NANO4LIFE EUROPE L.P.®. NANODIAMOND product series, which entered in our vast range of innovative products, incorporates an ultra-high technology coating that protects vehicles paintwork from environmental threats and industrial pollution.

2008

AÑO
ESTABLECIDO

80

DIFERENTES
PRODUCTOS

400

PAQUETES DE
10 ml hasta 1000Ltr

40

EN EL MUNDO
DISTRIBUIDORES

Calidad de Producción

ISO9001:2015 REGISTRADO

 

NANO4LIFE EUROPE L.P.® es una empresa certificada ISO9001:2015 en la producción de productos de Nanotecnología. 

 

Durante el desarrollo y la producción, invertimos tiempo y esfuerzo en determinar el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) de los productos seleccionados.

 

LCA es el estándar global para evaluar el impacto ambiental total de un producto considerando todos los aspectos ambientales, incluyendo el consumo de recursos y energía, las emisiones a la atmósfera, al agua y al suelo, así como el impacto sobre la salud y los ecosistemas.

 

LCA es un estándar de referencia para la industria, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales.

 

Ponemos estos estudios a disposición de nuestros clientes.  La transparencia de los productos y de las empresas fomenta la sostenibilidad y la confianza de los clientes

 

La seguridad de los productos se considera primordial en nuestra empresa. Tenemos hijos.

Diversas medidas internas y normas de la empresa van regularmente más allá de los requisitos legales y de los clientes para garantizar la seguridad y la calidad.

 

Trabajamos en estrecha colaboración con reconocidas autoridades de inspección y laboratorios independientes para garantizar la máxima seguridad de los productos.

NANO4LIFE EUROPE L.P.® - Vouliagmenis Ave. 318 - Ag. Dimitrios - 173 43 - ATENAS - GRECIA

Para contactar con su distribuidor local, haga clic aquí

Uso de datos y logotipos:
Las marcas comerciales, logotipos, marcas distintivas (en lo sucesivo denominadas colectivamente "Marcas comerciales") que aparecen en el Sitio son marcas registradas o no de NANO4LIFE EUROPE Co® y/o de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como una licencia o derecho expreso o implícito para usar cualquier forma de cualquier Marca Registrada mostrada en el Sitio sin el permiso escrito de NANO4LIFE EUROPE L.P.® y otras terceras partes que puedan ser propietarias de las Marcas Registradas mostradas en el Sitio. El uso por parte de los usuarios de las Marcas Registradas mostradas en el Sitio, o de cualquier otro contenido del mismo, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y estrictamente prohibido. Para más información, por favor haga clic aquí

Soluciones de recubrimiento de nanotecnología | Funcionalidad antibacteriana segura | Recubrimiento cerámico 9H | protección contra la radiación UV | Mantenerse seco nunca mojado | Autolimpieza-Fácil limpieza | Previene micro arañazos | Resistencia a la suciedad permanente | Recubrimiento oleofóbico ultrahidrofóbico | Producto de brillo de carpaint | Anticorrosión-antioxidante de metal | Carpaint-Antiscrach Protección | Previene olores microbianos | Impermeabilización de alfombras de muebles | Resistencia química (ácida) avanzada | Protección antigraffiti

Superficies del edificio Protección | Función fungicida permanente | Protección de impermeabilización de calzado | Protección de depósitos Seasalt

© 2008 - 2020 por NANO4LIFE EUROPE LP®. Todos los derechos reservados.