

Protección invisible, sellado, fácil de limpiar
para las superficies de cristal del barco
Nuestro compromiso en acción

NANO4-BOATGLASS®
Protección invisible, sellado, fácil de limpiar para
superficies de cristal
(para uso comercial - industrial*)
Acerca de
Nano4-Boatglass® es un producto nanotecnológico especialmente diseñado para parabrisas de barcos, ventanas de barcos y superficies donde generalmente se utilizan limpiaparabrisas. Este producto es completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La capa protectora de SiO2 proporciona a su parabrisas una protección invisible y duradera contra el polvo, los insectos, la suciedad, etc.
La aplicación de Nano4-Boatglass® permite que la suciedad de cualquier tipo, las salpicaduras de insectos y la suciedad de la carretera se eliminen fácilmente con sólo un poco de agua, sin necesidad de equipos ni agentes químicos.
En invierno, Nano4-Boatglass® permite eliminar fácilmente la nieve y el hielo, ya que Nano4-Boatglass® evita la penetración de agua en la superficie del parabrisas. Al mismo tiempo, en caso de lluvia, Nano4-Boatglass® rompe las gotas de lluvia que caen sobre el parabrisas en el momento del impacto, permitiendo que el agua de lluvia sea soplada fácilmente desde su parabrisas mientras navega.
La visibilidad en las lluvias más intensas se mejora considerablemente con el uso de Nano4-Boatglass®. Navegar bajo la lluvia a velocidades superiores a 50 km es posible sin los limpiaparabrisas encendidos, ya que la visibilidad para el capitán es casi perfecta.
Nano4-Boatglass® está certificado: (Haga clic aquí para ver nuestra lista completa de certificaciones)
a) Según DIN ISO11507, (Intemperización artificial con lámparas UV fluorescentes según el método A para diferentes recubrimientos sobre arenisca) por el Instituto Polymer Service GmbH.
b) Como un producto seguro para los alimentos de acuerdo con el análisis de migración general de la FDA realizado por el Instituto Intertek Wilton del Reino Unido.




Sobre qué superficies se puede aplicar:
-
Parabrisas para barcos
-
Parabrisas de pontones
-
Barcos de pesca
-
Ventanas para barcos
-
Ventanas marinas
Cualidades del producto:
-
Mejora la visibilidad al conducir en las condiciones climáticas más adversas
-
Excelente visibilidad para el capitán incluso sin el uso de limpiaparabrisas
-
Máxima protección contra la suciedad y el agua
-
Protección UV
-
Evita que el color del salpicadero se desvanezca por la luz ultravioleta del sol
-
Fácil de limpiar con un poco de agua
-
La savia del árbol es muy fácil de quitar
-
Resistencia a la abrasión - completamente invisible
-
Reduce el uso de limpiaparabrisas
-
Reduce el uso de detergentes químicos al 90%.


Cliente objetivo:
-
Propietarios de yates
-
Todos los fabricantes de barcos y de la industria náutica
-
Fabricantes de parabrisas para barcos marinos
-
Parabrisas para barcos deportivos
-
Compañías navieras
-
Tiendas de suministros para yates
-
Fabricantes de barcos
-
Astilleros
Preparación de la superficie:
-
Antes de utilizar el producto, limpie a fondo la superficie brillante con cualquier método tradicional y enjuague con agua.
-
Espolvoree Nano4-Preclean® sobre el vidrio (use con moderación) y frote bien la superficie con un paño hasta que el vidrio quede libre de cualquier residuo químico de los productos de limpieza comunes. Antes del recubrimiento final, la superficie debe estar seca, libre de polvo, aceite y grasa. PRECAUCIÓN: Nano4- Boatglass® no es un limpiador para eliminar manchas y debe usarse sólo en superficies brillantes.
-
Para más información sobre Nano4-Preclean®, por favor descargue el archivo pdf.
-
El tratamiento de la superficie del objetivo debe realizarse en condiciones ambientales. Utilizar sólo en superficies a temperatura ambiente (entre 10º C y 40º C).
Aplicaciones industriales:
-
Para una aplicación óptima y económica, puede utilizar una pistola pulverizadora HVLP.
Otras técnicas de aplicación:
-
Pulverizar la superficie con Nano4-Boatglass® en áreas de 30x30cm. El líquido (uso moderado) debe ser frotado sobre la superficie con un paño.
-
El proceso de curado de Boatglass® bajo condiciones ambientales toma un mínimo de 60 minutos hasta un día completo. En el caso de una mayor humedad del aire, se necesita un tiempo de curado más largo.
-
Para obtener más instrucciones detalladas sobre la aplicación, haga clic aquí (INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN) para leer nuestro libro interactivo o descargar el archivo PDF.
Método de aplicación:
